jueves, 18 de junio de 2015

¿Qué ha sido EDUPASIÓN para nosotros?

     En mi opinión, la radio ha podido ser uno de los proyectos más duraderos de este curso. Gracias a esto hemos podido observar más de cerca cómo es el mundo de la comunicación junto a varios profesionales del entorno. También se ha contado con la ayuda de profesores de varias materias y gente del pueblo, lo que nos ha ayudado a conocer los diferentes puntos de vista que tienen, por ejemplo, desde un poeta hasta un ingeniero.

                                                                                                         José David, 4ºA


Durante este curso el proyecto de la radio ha sido bastante entretenido.

Yolanda la primera vez nos tuvo que obligar a ir ya que no nos atrevíamos, la segunda vez yo me ofrecí voluntario para ir a leer un poema junto a un grupo de alumnos del centro, este proyecto ha supuesto un desafío para mi ya que era incapaz de leer ante un grupo numeroso de personas, y se me hacia un reto más grande leer ante los oyentes de la radio.

Gracias a este proyecto he perdido mi miedo escénico, llegando a leer durante las jornadas de lectura del instituto por el día del libro en alemán ante PCPI, Bachillerato y 4ºESO.
                                                                                        Juan García Cárdenas 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario