lunes, 28 de abril de 2014

Tarea de Código Fuente

Este programa se inserta dentro del plan de Comunicaación de la Junta de Andalucía.
En él se nos pide hacer una serie de tareas que voy a dejar aquí reflejadas y que deben ser el motivo por el que hemos terminado haciendo el programa de radio y el cortometraje "Entre clases y Clase".
Vamos a poner una serie de vídeos que son el precedente a este fruto.
Uno de los vídeos que más me hizo pensar sobre mi labor e hizo que me replantease el cómo la estaba haciendo fue:
Venimos de una educación académica que no termina de dar el resultado que la sociedad actual necesita.
Una vez que conocí este vídeo me hablaron de la educación prohibida, que más que un vídeo es una película, que considero que hay que darla a conocer lo más posible. Es un poco larga y el montaje no hace que sea muy atractiva pero sí dice cosas interesantes a la vez que simula adecuadamente lo que pasa en educación.

Aprovecho para poner también aquí dos cortometrajes educativos hechos en años anteriores con mis alumnos y de los que se puede sacar una nota común: la acción inteligente es la que nos hace crecer. 

Y dos que tienen que ver con la relación con las drogas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario